Escéptics

XXV eeepBCN: Cuando falla la profecía (vídeo)

Posted by Juan Pablo Fuentes in esceptics al pub el 06/05/2014

El pasado sábado, 19 de abrilRamón Nogueras impartió la charla Cuando falla la profecía: Por qué demostrar que algo no es real no sirve de nada, en la que ilustró cómo y por qué algunas de las capacidades de la mente humana que nos ha permitido alcanzar el estado evolutivo actual también forman parte del mecanismo (individual, social) tras algunas de las falacias más impactantes de los últimos tiempos. Y, lo que es más importante, también forman parte de nuestra actividad diaria.

¿Que no queda claro? Mejor que lo explique el propio ponente. Si no pudisteis asistir, no os preocupéis: aunque no se puede comparar con the real thing en vivo, estos vídeos cumplen a la perfección la labor divulgativa de nuestro apreciado Ramón Nogueras.

Dentro vídeo:

4 Responses to ' XXV eeepBCN: Cuando falla la profecía (vídeo) '

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to ' XXV eeepBCN: Cuando falla la profecía (vídeo) '.

  1. Ariera said,

    on mayo 6th, 2014 at 10:02 am

    Muy buen comunicador. Enhorabuena.
    Necesito conocer detalles técnicos de la grabación de esta ponencia. ¿Pueden ponerse en contacto conmigo, por favor? Un saludo y gracias.

  2. Jerbbil said,

    on mayo 8th, 2014 at 9:44 pm

    No me suelo perder uno, pero por ser vacaciones estaba fuera visitando a mi familia… mil gracias por poner el vídeo!!!
    Qué peaso de charla me perdí. Genial Nogueras, como siempre.

  3. silvia said,

    on junio 8th, 2014 at 2:23 am

    el tema que discutes me parecía interesante hasta que comencé a escuchar tanta descalificación e insulto. Acabó aburriéndome por intránsigente. Lástima la relación entre contenido y forma….

  4. Miguel said,

    on mayo 6th, 2016 at 11:13 pm

    Es gracioso como a la buena de Silvia parece importarle más que haya palabras feas (que confunde con intransigencia) que el contenido, el cual dice que le parecía interesante.

    Así vamos 😀

Leave a reply