Escéptics

62 eeep BCN: De destruir ovnis a diluir homeopatía

Posted by Juan Pablo Fuentes in esceptics al pub el 22/06/2018

Alfonso López Borgoñoz (Valencia, 1960) es arqueólogo de formación. Ha sido presidente de la sección española de Amnistía Internacional desde abril de 2010 hasta abril de 2014. También ha sido presidente de ARP-SAPC y está en el equipo de redacción de El Escéptico. Astrónomo aficionado ha dirigido la revista Universo. Astronomía y Astronáutica desde 1998 a 1999.

ARP-SAPC lleva treinta años defendiendo el pensamiento crítico y combatiendo las pseudociencias y los tratamientos milagrosos. El ponente nos hará un repaso de esta historia de divulgación científica.

Atentos, que esta edición tendrá lugar en el Centre Cívic Drassanes, situado en la calle del Nou de la Rambla, 43, en el barrio del Raval, el sábado 30 de junio a partir de las 19:45h. Aquí tenéis su situación en el mapa.

Posteriormente, como viene siendo habitual, estáis invitados a apuntaros a la cena con el conferenciante en el restaurante Eucaliptus por el módico precio de 22€. Se ruega confirmación, tanto a la charla como a los que quieran asistir a la cena, en el siguiente formulario. Recordad que quien no esté apuntado a la cena no tiene sitio garantizado.

Os recordamos una vez más que podéis seguirnos también en Twitter a través de la cuenta @esceptics o mediante el hashtag #eeepBCN, además de las redes sociales Facebook y Google+.

Desde hace más de treinta años, la asociación ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico trabaja promoviendo la investigación crítica de las afirmaciones paranormales, pseudoterapéuticas y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulgando la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

One Response to ' 62 eeep BCN: De destruir ovnis a diluir homeopatía '

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to ' 62 eeep BCN: De destruir ovnis a diluir homeopatía '.

  1. 6 said,

    on abril 17th, 2019 at 8:07 am

    Download

    Escèptics

Leave a reply